Nuevas reglas en Tibia

Uando se trata de los nombres de personajes, Tibia siempre ha seguido una política bastante especial. En la actualidad, más de 7000000 caracteres juego en vivo en 74 mundos y cada uno de ellos tiene un nombre único. Por el contrario, en la mayoría de los demás juegos en línea, único nombres sólo existen en los distintos servidores de juego. Como consecuencia de ello, nuestra Tibia jugadores pueden confiar en el hecho de que sus nombres son de carácter verdaderamente único!

Esta política ha llegado con un precio, sin embargo. Hasta el momento, el nombre de las reglas en Tibia han sido bastante estricto y bastante complejo. Algunas normas parece ser más bien difíciles de entender, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que una gran parte de nuestra comunidad no habla Inglés como su primer idioma. De hecho, la experiencia nos ha enseñado que muchos jugadores desean para más tolerancia cuando se trata de los nombres.

Cerca de 500 nombres carácter ilegal según se informa, de atención al cliente todos los días. Como tutores son los nombres que informe a nosotros, que estamos en un constante diálogo con ellos sobre el tutor bordo. A partir de las numerosas preguntas que se plantean allí a diario, ha quedado muy claro que el nombre de algunas normas necesitan más aclaraciones. Nombres en otros idiomas aparte del Inglés resultado ser especialmente difícil, ya que no siempre pueden ser asignados a una determinada categoría que crea fácilmente muchos casos dudosos.

Por estas razones, hemos decidido reformar el nombre Tibia normas en el transcurso de este mes. El nuevo reglamento debería garantizar que el nombre reglas son más coherente y más fácil de entender, lo que también debería conducir a una reducción de los casos límite. Por supuesto, con las nuevas normas también queremos satisfacer a la comunidad a aceptar muchos más los nombres.

Dos puntos importantes hay que tener en cuenta en relación con el nuevo nombre de las reglas: En primer lugar, ningún nombre que se ha jurídica bajo el nombre antiguo se convertirá en normas de repente ilegal bajo el nuevo nombre de las normas. En segundo lugar, no vamos a desbloquear cualquier carácter nombres que se han ilegales bajo el antiguo nombre de las normas, aunque sea legal en virtud de los nuevos reglamentos. Después de todo, los nombres han sido ilegales en el momento en que fueron encerrados y por esta razón el namelock se quedará. También vamos a no eliminar las entradas de los registros de antecedentes penales resultantes de un namelock justificada.

El nuevo nombre se dividen en normas de los 4 siguientes subgrupos:

A) los nombres de ofensivas
Nombres que son insultantes, racistas, sexuales, o relacionadas con las drogas en general, de dudosa reputación.
B) El nombre no es válido el formato
Nombres que contienen partes de frases, palabras mal formateado o combinaciones de letras sin sentido.
C) Los nombres inapropiados
Nombres que expresan ideas religiosas o políticas, contienen publicidad ilícita o, en general, no encajan en Tibia de fantasía medieval.
D) Nombres de incitar a la regla violaciónes
Nombres que implican o inciten a la violación de las Reglas de Tibia.

Estas nuevas categorías deben ser mucho más intuitivo de entender. Además, hemos explicado en más detalle los nombres que corresponden a la única categorías. Por ejemplo, refiriéndose a los nombres de las drogas han sido siempre ilegal, aunque esto sólo se menciona brevemente en el comentario sobre este artículo. A partir de ahora, los jugadores podrán decir de inmediato que tales nombres están prohibidos.

Además de explicar algunas normas con más claridad, nos hemos centrado en la eliminación de algunas de las actuales normas de nombre para cumplir con el deseo de muchos jugadores de Tibia más tolerancia en relación con los nombres. Lo que es más importante, puede que el nombre de su personaje después de los objetos ahora. En primer lugar, esta norma crea muchas preguntas, ya que no siempre resulta claro para definir si un determinado objeto no puede también hacer referencia a una persona en otro idioma. Más importante aún, los objetos son una rica fuente de muchos grandes nombres de carácter imaginativo. Un druida llamada “Healing Power” o un caballero que se llama “Drawn Sword” seguramente añadir a la atmósfera de fantasía Tibia.

El segundo nombre de la regla que se descartan es la regla a otro jugador nombres falsos. Con más de 7000000 ya existentes en los nombres de personajes, cada vez es más difícil encontrar un nombre que no es de alguna manera similar a la de una nueva. Con demasiada frecuencia nos encontramos con personajes en el mismo mundo de juego que tienen nombres muy similares. Sin embargo, mediante la verificación de la fecha de creación, que casi siempre encuentran que ninguno de ellos se ha creado falsas a los demás caracteres. A veces, también caracteres que comienzan recién en un mundo de juego crear un nombre que es similar al nombre de un alto nivel en este servidor sin ser conscientes de ello. Naturalmente, las normas que puedan conducir a un castigo de los inocentes jugadores no son deseables! La intención original de esta norma es proteger a los jugadores de scamming. En los últimos años, sin embargo, hemos introducido varias características que le permiten comprobar fácilmente si usted está hablando con la persona correcta. En primer lugar, puede comprobar su lista VIP si el amigo que está hablando supuestamente está conectada a Internet. En segundo lugar, se puede tener un personaje de nivel mostradas en tu consola, una función que se puede activar ingame en “Opciones” -> “Consola” -> “Mostrar niveles en la consola”. Si tu amigo es, digamos, un caballero nivel 87, puede estar seguro de que usted está hablando con la persona equivocada si el nivel tras el nombre sólo muestra el nivel 11. En tercer lugar, puede poner todos sus amigos en la lista blanca, y sólo permitir que los jugadores de esta lista a mensaje privado. Además, no necesita un personaje con un nombre similar a otro jugador estafa. Un personaje con cualquier nombre aleatorio puede pretender ser su “hackeado” amigo en una nueva cuenta pidiendo temas. Recuerde que usted debe revisar cuidadosamente los jugadores antes de enviarlos o artículos de oro. Creemos que nuestros jugadores dar algunos consejos básicos sobre cómo protegerse del scamming es un enfoque mucho mejor que establecer una norma que es ineficiente y difícil de hacer cumplir.

En tercer lugar, los nombres de personajes famosos serán legales en el futuro. Vamos a derogar esta norma, ya que eliminar las ambigüedades que despertar de la norma de que los personajes son de ficción jurídica. Con demasiada frecuencia los jugadores mezclar el nombre de una celebridad y el papel que él o ella es famosa por la mayoría. Por ejemplo, tenemos numerosos informes de que Jack Sparrow tiene que ser bloqueado, ya que se encuentra un famoso actor.😉 Por otra parte, muchas celebridades han nombres comunes, también. Nombres como Robbie Williams o incluso Shakira son, después de todo, regular nombres. , El fichero es aún más difícil si selecciona un personaje nombre y dos años más tarde, un cantante con el mismo nombre pasa a ser muy famoso. En caso de que este personaje se encuentra bloqueado después? Para evitar este tipo de problemas y ya que apenas hace una diferencia si un personaje se llama Sylvester Stallone o Rocky Balboa, hemos decidido eliminar esta regla.

Por último, también permitirá a los nombres que se refiere a los países. La idea original de mantener nacionalidades fuera del juego resultó ser casi imposible llevar a cabo. Como siempre hemos permitido nombres en otros idiomas aparte del Inglés, la nacionalidad de muchos jugadores Tibia ha sido visible en su carácter de los nombres de todos modos. Esto no toma mucho para identificar a un jugador como polaco, que tiene un personaje llamado “Czarodziej Lech” o de averiguar que la lengua materna del titular de carácter “Juan el caballero” es el español. Además, como muchos nombres se informó de todos los días que hacen referencia a países o ciudades bien conocidas, también vemos el deseo de muchos jugadores de tal carácter nombres. Por esta razón, los nombres se refieren a un país será legal en el futuro. Huelga decir que los nombres que se han hecho para insultar o burlarse de un país o su pueblo no será tolerado.

Estamos convencidos de que el nuevo nombre reglas será mucho más fácil de comprender y seguir por todos ustedes. Muchos más nombres serán legales en el futuro dándole la posibilidad de crear un sinnúmero de nuevos grandes nombres de fantasía. Esperamos que os guste el nuevo nombre de las normas que seguramente reunirá a la comunidad el deseo de una mayor tolerancia en relación con los nombres.

Nota: Le informaremos en nuestra sección de noticias que día a los nuevos nombres de las normas en vigor.

Piense de nuevo grandes nombres!

~ por Capitancito Loco en abril 14, 2008.

Una respuesta to “Nuevas reglas en Tibia”

  1. aja yo quiero saber q pasa con aquellos personajes q banean por acount sharing o trade por q tengo entendido que desde enero de el 2010 en adelante los personajes baneados por bot seran Last Warning forever y los q baneen por letters que normalmente son ultiliadas de forma de pago en las war tambien seran baniados con last warning forever o a un plazo de tiempo se eliminara el record criminal ? .. agradesco tu respuesta en mi msn !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: